Amores míos:
Quiero darles las “gracias” porque aún sin conocerlos y a la distancia los siento a todos abrazados a mi. Siento sus manitas tibias buscando calor. Veo las miradas esperando una respuesta.
“Gracias” porque despertaron en mi sensaciones muy guardadas bajo 7 llaves: La llave de la Desilusión , de la Tristeza , del Miedo, de la Negación , de la Ira , del Llanto contenido, de la Incomprensión.
Un día, hace mucho tiempo, encerré a la docente amorosa que fui. Un día guardé todo lo aprendido durante mis años de profesorado y especialización.
Un día como la bella durmiente me quedé dormida en un palacio de cristal.
Pasaron muchos años desde que aquel día y de golpe algo pasó. Desperté. No hubo ni príncipes azules ni lobos feroces. Hubo una hechicera amiga que hizo magia.
Escuché una voz, la hechicera me hablaba:
- ¡Elba, es hora de despertar, tu corazón pide más, este es el momento, si no despertas ahora pasaras por esta vida sin poder cumplir tu misión con los chicos de Chacabuco!.
Abrí los ojos y la vi a ella con su atuendo verde, sus ojos enormes y su larga cabellera negra. Me ofreció un trozo de pan, que probé y dije:
- ¡Gracias hechicera, gracias amiga!. Se que este pan que me estas ofreciendo no es un pan común. Es un pan que me dará la fuerza y la energía para cumplir mi misión.
En ese momento se fueron abriendo las cerraduras. La desilusión se convirtió en esperanza. La tristeza en alegría. El miedo en valor. La negación en positivismo. La ira en serenidad. El llanto contenido en carcajadas. La incomprensión en entendimiento.
Asi fue como comenzó esta historia de amor por ustedes.
Asi es como comenzamos a transitar un camino hacia el encuentro deseado.
Los amo
Madrina Elba
No hay comentarios:
Publicar un comentario