Durante muchos años me he encontrado con Viviana -quien con mucho amor-, me ha contado siempre sobre los ahijados de las distintas escuelas que ella junto a su esposo apadrinan.
Dentro mío sabía -cada vez que la veía-, que algo se estaba gestando, no sabía cuándo se iba a manifestar en mí, ni de que manera.
Hace un mes concurrí a un evento a beneficio de APAER. Para hacer tiempo y no llegar tan temprano entré en una confitería cercana al salón a tomar un café. Yo ese día estaba rara, no sé, me sentía distinta… En un momento vi el nombre del lugar: "El Almacén de los Milagros" y le pregunté al mozo: ¿Hoy voy a tener un milagro en mi vida?. Nos reimos.
Llegué al evento, escuché a Viviana hablar de sus ahijados, de la actividad que viene desarrollando APAER y algo pasó.... Me desconecté por completo. Mi corazón comenzó a latir fuerte, la emoción me embargó. Fue un antes y un después en mi vida. Nos fuimos una vez terminado el encuentro con otras emprendedoras y cuando llegué a mi casa me puse a llorar de la emoción. Había tomado la decisión de ser madrina de una escuela.
Al día siguiente la llamé a Viviana y le manifesté mi decisión, le solicité que la primera escuela sea a no más de 400 km para poder ir a conocer a los chicos y a los docentes personalmente, sabiendo también que en provincia de Bs As tenemos muchos emprendedores conectados a mi red que nos pueden ayudar.
El 11 de abril me convertí en madrina de
Ese día comencé a escribir otro capítulo de mi vida. Un capitulo llamado AMOR.
En este blog comenzaré a contar mis vivencias, por eso lo llamé "Diario de una Madrina".
Me pregunté en un primer momento: ¿Por qué Chacabuco? Un gran amigo me dijo sabiamente: "no te preguntes por qué, preguntate para qué “
Lo que sé en este momento es que estoy muy feliz y que esta misión recién comienza. Aún no los conozco y ya los amo.
Elba Rosa Torrado
No hay comentarios:
Publicar un comentario